martes, 27 de septiembre de 2011

El Obra supera la barrera de los 3.000 accionistas

Oriol, de chimpaboy
Concluyó la tercera fase para la adquisición de abonos y la compra de acciones en el Obradoiro. José Ramón García, uno de los pesos pesados del club compostelano, reconoció que los aficionados hicieron hasta ahora «un esfuerzo importante» y señaló que confía en que antes del 30 de junio el Obra logre el objetivo de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva.

Tras cerrarse la tercera fase, el Obra presenta un total de 3.000 abonados y 5.000 acciones adquiridas, lo que asciende a 625.000 euros, a los que hay que sumar los 700.000 euros con los que ya se inició la campaña por parte del grupo empresarial que dirige el club santiagués. «Más o menos es lo esperado», confesó José Ramón García minutos después de concluir el consejo de administración que el club celebró ayer y en el que se evaluó la situación.



Insistió el directivo en que «todavía falta la fase más grande de adquisición de abonos. Hay que tener en cuenta que el año pasado había 3.200 y que en ACB se había llegado a los 4.300. Hay 5.100 localidades en el pabellón de Sar y tenemos que dejar un 20% para las taquillas. Por lo tanto, quedan libres unos 4.400 ó 4.500 asientos y ya tenemos 3.000 reservados. Es para estar contentos, pues confiamos en que a partir de ahora se consigan 1.500 más».

Sobre las compra de acciones, García explicó que «todavía hay tiempo hasta el 30 de junio y debemos ver esta reacción de los abonados como muy positiva. En los tiempos en los que estamos creo que conseguimos una buena cantidad, pero se seguirán vendiéndose acciones y seguiremos trabajando para lograr los objetivos».


Hoy se iniciará la cuarta fase para la adquisición de abonos, una fase que ya no estará condicionada a la compra de acciones. El club espera una gran avalancha de aficionados para adquirir los abonos de una temporada que pronto se estrenará.


Ver noticia original

No hay comentarios:

Publicar un comentario